Para que vea que hasta en el mar hay porrazos, la cosa se puso bien densa Río Lagartos, luego de que dos lanchas se dieran con todo y una de ellas zozobrara, yéndose hasta el fondo del mar.

De acuerdo con lo que se averiguó, el hecho ocurrió ayer domingo por la tarde y habría dejado, además de los daños a las naves, a un amolado.

Al momento del accidente una de las lanchas operaba de manera irregular, es decir, era pirata, pues no tenía el permiso para realizar los recorridos.

Los turixes que viajaban en esta embarcación recorrían la zona sin brazaletes y sin chalecos salvavidas.

De igual manera, trascendió que los lancheros involucrados en el húmedo trancazo de las naves son José Marfil y Vicente Pat.

Sin embargo, posteriormente se averiguó que el dueño de la embarcación “pirata” es un hombre identificado como José Germán Rivero Loeza.

Cabe señalar que los permisionarios establecidos deben cumplir con determinadas normas de seguridad para trasladar a los turistas y entre ellas se encuentra que los visitantes deben portar un brazalete identificador, junto con chaleco salvavidas por si hubiera incidentes.