Los accidentes no dejaron heridos de gravedad

La SSP tomó ayer conocimiento de dos accidentes ocurridos durante la tarde en diferentes puntos de Mérida.

La jornada de accidentes comenzó en la avenida Colón con calle 22 de la colonia la colonia García Ginerés , cuando un auto Kangoo transitaba por esa calle.

El guiador de este auto, al llegar al cruce con la calle 22, dio una vuelta a la derecha sin bajar la velocidad y perdió el control del volante. El vehículo se proyectó contra un poste de semáforo.

Para su fortuna, el conductor de mencionado vehículo resultó prácticamente ileso, por lo que llamó a su aseguradora para que responda por los daños, sin embargo y a pesar de esto, será puesto a disposición de la FGE por los daños a la banqueta y al semáforo.

Otro “chow”

El otro accidente sucedió en horas de la tarde, cuando el conductor de un auto Jetta que transitaba en calle 80 del centro de Mérida se voló una señal de alto al llegar al cruce con la 65.

El vehículo fue impactado en su costado por una camioneta; en el interior del auto, por el choque, resultó lesionada una persona que tuvo que ser trasladada al hospital.

Peritos de la SSP tomaron conocimiento del accidente y ambos conductores serían puestos a disposición de la FGE para el pago de daños y lesiones.