jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El cansancio provocó que el sueño le gane al conductor de un auto, perdiera el control y se metiera hasta el fondo de la maleza.

Este chisme ocurrió a eso de las 7 de la mañana en la carretera a Baca, cuando Gaspar Samuel Lizama conducía su automóvil AMG, placas ZAK-774-B. Circulaba de Sur a Norte y en un momento dado dormitó. Eso lo hizo perder el control a la altura del kilómetro 5 y luego se salió de la vía.

El accidentado se dirigía a Telchac Puerto, pero al dormitar se salió por su costado derecho y se estrelló contra la albarrada. Como pudo, salió del vehículo para pedir ayuda.

Cabe mencionar que gracias al cinturón de seguridad y las bolsas de aire que se activaron a tiempo el conductor se salvó de sufrir serias amoladas al colisionar contra el muro.

Al lugar arribaron las unidades 1006 y 1024 al mando de Daniel Alamilla y Luis Alcalá, que dieron fe de los hechos.

El conductor salió con alguno guamazos en diversas partes. El ija se quejaba mucho de un golpe que recibió cerca de su costilla del costado izquierdo.

Al lugar arribó una unidad de la Policía Estatal, cuyos agentes se hicieron cargo del accidente; esperaban que llegue la aseguradora y la grúa para retirar el vehículo.