Un “turix” por poco lo atropella

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un turista de Tlaxcala no transitó bien por las calles de progreso y en su camioneta se voló el alto en la calle 78 con 21 pero pasó a atropellar a un progreseño que pasaba en moto en esa arteria.

Por ello se enfrascaron en una discusión en plena zona turística y de los insultos, estuvieron a punto de ir a los golpes, pero la oportuna llegada de policías evitó la gresca.

El incidente que fue grabado con celulares por los pasajeros del crucero Carnival Dream ocurrió ayer martes a las 13 horas a escasos 50 metros del malecón en plena zona turística del puerto y hora en que turistas extranjeros pasaban por esa arteria.

El progreseño que se identificó como Jorge Marrufo Estrada, transitaba en su moto de poniente a oriente sobre la calle 21, pero al llegar a la 78, tuvo que frenar para evitar que lo atropellaran por la camioneta Touareg, placas XWB-91-40 de Tlaxcala, manejada de sur a norte por un adulto. En el vehículo viajaban como pasajeros una pareja de jóvenes y un niño.

El progreseño accionó el claxon de su moto para indicar al visitante que se había volado el alto, pero en respuesta el paseante paro la camioneta e iracundo bajó del vehículo y reclamó al porteño.

La discusiones continuaron, pero un agente los invitó a calmarse y que se retiraran, mientras tanto la discusión e intervención policíaca fue vista por los turistas