La mujer tuvo que visitar el hospital, luego de que metió el pie en un bache enorme. Por un mal movimiento se fracturó el tobillo

La noche de compras de Paola Basto terminó en una visita al hospital, pues la pobre se rompió una patita luego de que a causa de un profundo bache pisó mal y ¡crac!

De acuerdo con lo que se averiguó, el hecho tuvo lugar a las 8:10 de la noche del viernes, cuando Paola Basto se encontraba comprando en una tienda de conveniencia ubicada en la calle 48 entre 27 y 29 de Motul.

Se fue al fondo

Sin embargo, la cosa se puso fea cuando al salir del negocio y bajar los pies de la banqueta, metió uno de ellos en un bache hondo. Eso le causó un mal movimiento que terminó por fracturarle el tobillo.

La joven señaló que no se fijó del bache hondo que, para colmo de males, contaba con una botella vacía que la hizo perder el equilibrio por lo que al moverse cayó al piso fracturándose el tobillo derecho.

Las personas que se encontraban en el lugar dieron parte a la Policía Municipal que envío a los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, los cuales le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital del IMSS para su atención.