La nave quedó con las llantas mirando al sol tras el encontronazo en la García Ginerés

De nueva cuenta, y por las mismas circunstancias, en el cruce de la calle 72-A con 23 de la colonia García Ginerés se dio un trancazo en el que una de las naves quedó panza arriba.

El relajo ocurrió poco antes de las 10 de la mañana de ayer martes, cuando Jaime, un taxista del FUTV, rolaba en la avenida Colón, hasta llegar al cruce con la calle 72-A, a la que se incorporó, pero en sentido contrario.

Avanzó una esquina hasta llegar al cruce con la calle 23, la cual intentó atravesar, pero sin precaución, y le terminó metiendo un duro camotazo a un carrito que rolaba por ahí.

Tan duro estuvo el trancazo, que el conductor del auto perdió el control. Su unidad se fue hacia la banqueta y terminó volcando sobre el toldo. El joven salió el auto como pudo, pero afortunadamente para él, sin lesiones.

En minutos llegaron al lugar de los hechos polis, bomberos y paramédicos de la SSP, quienes chambearon por varios minutos en el lugar.

También se hizo presente un perito de tránsito, quien se encargaría del deslinde de responsabilidades y turnar el caso a la Fiscalía.