Va a darlo todo

El “Chucky” Lozano está decidido a demostrar de qué está hecho en el Mundial de Rusia

El inicio del Mundial de Rusia está cada vez más cerca y gracias a su destacada temporada con el PSV todo indica que Hirving Lozano vivirá su primera experiencia en este torneo y reveló que sería un sueño estar en la Copa del Mundo, ya que le gustaría demostrar su calidad en el certamen.

“Es muy bonito pensar eso, ojalá esté ahí (en el Mundial). Sería un sueño para mí estar ahí, es el torneo más importante del fútbol, los mejores van a competir y me gustaría demostrar de qué estoy hecho”, reveló el ”Chucky” en entrevista.

Lozano aseguró que junto a sus compañeros en el Tri se encuentran enfocados en conseguir ir más allá del quinto partido: “Yo creo que todos están metidos en lo que queremos, hemos hablado y están concentrados en lo que buscamos; estamos en el mismo camino de buscar más allá de lo que siempre todos dicen (el quinto partido). Eso es trabajándolo desde varios años y creo es importante al cien por ciento al mundial y entregarnos al máximo”, dijo el atacante.

Lozano agregó que México es capaz de levantar en algún momento la Copa del Mundo, ya que es producto del trabajo de varios años: “Yo sí pienso que México puede ser campeón del mundo, eso es de trabajo muchos años y tarde o temprano se va a dar”, añadió.