jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El reporte de que una casa que fue lapidada ayer alrededor del mediodía en la colonia Esperanza en Peto, ocasionó una rápida movilización policletos, aunque los agresores lograron huir; sin embargo, dejaron una motocicleta abandonada en el lugar de los hechos.

Según el chisme de la Policía Municipal, a la 1 de la tarde de ayer domingo, el primer oficial Edilberto Huchim Castillo recibió el aviso de que había un incidente en la calle 25 entre 36 y 40 de la colonia Esperanza.

El oficial en compañía de otros compañeros se trasladaron, al lugar en la unidad 345 y al llegar, tomaron conocimiento de que había una motocicleta retenida en la calle, por lo que se entrevistaron con la señora Martha González Castillo, de 39 años de edad.

La mujer contó a los agentes que se encontraba en el interior de su predio cuando escuchó que una moto se detuvo en la puerta de su cantona y fue entonces que comenzó una lluvia de piedras.

En ese momento se acercó a los oficiales el señor Jorge Carlos Dzul Mejía, de 29 años, quien indicó que escuchó ruidos en la calle y al salir se dio cuenta que dos personas habían dañado su vehículo, el Mitsubishi modelo 2016 de color gri, con placas YXP-255-A.

Dzul Mejía le informó a la Policía que le hicieron un rayón en la parte trasera del lado derecho de su vehículo y los vándalos al ver que los vecinos salieron de sus cantonas, huyeron y dejaron abandonada una motocicleta de color azul de la Italika.

Se la llevan…

Los oficiales subieron la motocicleta en la unidad 345 para trasladarlo a la Comandancia municipal y ponerlo a disposición del Jurídico para los fines correspondientes.

A los afectados se le indicó que es importante que pongan su denuncia para que se hagan las investigaciones correspondientes a fin de que los vándalos paguen por los daños que ocasionaron, una vez que ellos sean identificados.