Vecinos se quejan por la falta de energía ya que tuvieron que dormir en la calle por el calor

Vecinos de Cinco Colonias se quejan de que en los últimos días han sufrido de fallas en el suministro eléctrico y cerraron cuatro calles para externar su inconformidad.

Los vecinos de las calles 19 entre Circuito Colonias y la calle 22 y de la 22 entre 17, 19 y 21 cerraron esas calles debido a que anteanoche sufrieron otro fallo de energía y en esta ocasión se cayeron las tres cuchillas del transformador.

Esto afectó a más de 400 personas, ya que según dijeron son cuatro manzanas las que no tienen el servicio. Desde anteanoche a las 11, les dijeron que ayer en el transcurso del día les iban a restablecer el servicio, pero hasta las 10 de la noche no se había resuelto.

Otros vecinos comentaron que durmieron en la calle ya que por la falta del suministro eléctrico no pudieron dormir, esto por el calor y no podían encender sus ventiladores, comentaron también que estuvieron expuestos a que los asalten o les roben sus pertenencias, porque dejaron abiertas sus puertas.

Indicaron que mantendrán el cierre de calles hasta que se resuelva el problema, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estuvieron en el lugar para resguardar la integridad física de las personas que se manifestaban.