[VÍDEO] Brutal encontronazo de motos deja un muerto

TEKAX.- Brutal encontronazo de motos, en el tramo Tekax – Tzucacab, deja un muerto que respondía con el nombre José Alfredo May Caamal, al perecer manejaba en estado de ebriedad mientras regresaba a su pueblo Alfonso Caso, de la comisaría de Tekax.

El lamentable hecho, sucedió ayer jueves a las 8:10 p.m., en la carretera Muna – Felipe Carrillo Puerto, tramo Tekax – Tzucacab, a la altura del entronque de la comisaría de Alfonso Caso, ejido de Tekax.

De acuerdo, con los primeros reportes, José Alfredo May Caamal, retornaba con su moto y al llegar al entronque, dobló a mano izquierda para tomar la vía, sin percatarse que venía en frente sobre la Muna – Felipe Carrillo Puerto, otra motocicleta manejada por Edwin Valle Chulim, acompañado de José Moisés Rosado Mukul, en ese momento ambas motos chocaron de frente, y ambos derraparon quedando inservible las dos motos.

En el percance perdió la vida de manera instantánea José Alfredo May Caamal quién minutos más tarde fue reconocido por sus familiares.- MEGAMEDIA.