VALLADOLID.- Un motociclista terminó debajo de un auto, luego de que se pasó el disco de alto en las calles de la colonia Fernando Novelo de esta ciudad.

La noche de este viernes se suscitó un aparatoso percance sobre la calle 27 entre 20 y 18 de esta citada colonia Vallisoletana.

Resulta que cuando circulaba en preferencia sobre la mencionada calle 27 de la unidad deportiva Herley Sanchez Argaez quien se desplazaba en una moto marca Itálika, fue atropellado por un conducto de un compacto tipo Tsuru color gris de nombre Jose Candelario quien se pasó un disco de alto instalado sobre la calle 20 esquina con la 27.

En le percance el motorista se salvó de milagro y resultó ileso, sólo se llevó el susto, pues su moto terminó debajo del auto y quedó montado encima.

El aparatos choque llamo la atención de numerosos transeúntes y vecinos del lugar quienes miraban incrédulos la escena después del percance.

La poli municipal trató de controlar el tráfico del lugar y debido a que es paso para numerosas colonias se generó congestionamiento vial.

Los peritos de transito llegaron al lugar para tomar nota solamente, pues lo involucrados indicaron que llegarían a un acuerdo, sin que otros dieran opinión. MEGAMEDIA.

VIVIO