Volador estalla

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un chamaco termino con quemaduras en diferentes partes del cuerpo luego de que le cayeran fuegos pirotécnicos durante el primer informe de gobierno del presidente municipal de Dzan.

El menor de edad, de 8 años, fue identificado como U.H.C. y de acuerdo con familiares que lo llevaron al hospital en Ticul, presentó varias lesiones por quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Este hecho ocurrió ayer viernes durante la celebración de la sesión solemne con motivo del primer informe de gobierno del primer edil.

Al término de la lectura del informe los encargados del evento comenzaron a estallar fuegos pirotécnicos y desafortunadamente algunos de estos cayeron en la zona en donde estaban los asistentes al evento.

El menor de edad fue trasladado a bordo de una unidad de emergencia del Ayuntamiento y estuvo acompañado por su madre Leticia Hau Chan y un familiar más, además de un trabajador del Ayuntamiento.

Explicaron que durante la quema de fuegos pirotécnicos un volador estalló a baja altura en una zona en donde estaban varios menores de edad, cinco de ellos resultaron con lesiones, pero uno solamente fue trasladado al hospital de esta ciudad.

El menor de 8 años de edad presentó lesiones en la cabeza, brazo y pecho.