¿Y tú, ne vas a ahorrar algo del aguinaldo?

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

A muchos chileros seguramente les habrá llegado el aguinaldo para que gasten.

Al llegar diciembre, los trabajadores reciben el aguinaldo, que para la mayoría de las familias representa una ayuda para solventar los gastos de fin de año, en especial las fiestas y “el estreno” para Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, tanto la Condusef como economistas recomiendan hacer un uso inteligente de esa gratificación y aprovecharla al máximo, destinando una parte al ahorro a fin de tener un “colchón” para imprevistos.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Ahorrarás parte de tu aguinaldo?

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus cuentas de redes sociales.

Los sitios donde puedes participar son Yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de YucatánLa pregunta también está en laisureste.com así como las páginas de Facebook de La i y La i Yucatán. Los lectores de alchile.com.mx podrán votar en el sitio web y en las cuentas de Facebook de ¡Al chile! y Al chile Quintana Roo.

Los internautas de Quintana Roo que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio y en su página de Facebook.

Las votaciones se cerrarán el viernes por la tarde y los resultados se darán a conocer el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de los periódicos de Grupo Megamedia.