Ya habría un atorado por la muerte del gringo

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

En el caso del canadiense Bruce Iván Allen, quien fue asesinado el viernes en el interior del departamento donde vivía con otro hombre, se afirma que hay un detenido que podría ser el autor material del crimen.

El presunto asesino habría sido detenido el mismo viernes luego que por medio de las cámaras de vídeo vigilancia de predios vecinos lo grabaron cuando entraba y salía del departamento donde vivía el occiso con su pareja.

El departamento que ocupaba el occiso se ubica en la calle 25 entre 40 y 42 de la colonia Ismael García en el oriente de la ciudad.

La casa es de dos plantas. Los canadienses ocupaban la planta alta que tiene acceso directo según se averiguó.

Bruce Allen fue asesinado el viernes de entre las 10:30 y 11:30 de la mañana, según los reportes policíacos, le asestaron cuatro puñaladas en el pecho y otro en la yugular, murió desangrado, el cuerpo que estaba desnudo fue hallado en la recamara.

Las investigaciones a cargo de la Policía Estatal Investigadora y de agentes ministeriales y de la Fiscalía, que incluyó la revisión de las cámaras de vídeo vigilancia de los predios cercanos, fueron clave para dar con el presunto asesino, a quien, según los reportes, fue detenido el mismo viernes, pero aún no dan a conocer la versión oficial del caso que ya estaría resuelto.

Mientras tanto la casa donde ocurrió el crimen propiedad de Eduardo Rodríguez Alonzo, está bajo vigilancia policiaca, el acceso está restringido hasta que concluyan las investigaciones y se esclarezca por completo.