jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Luego que hace más de una semana un conductor que andaba chumis chocó contra un poste de concreto que se quebró, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aún no lo cambia a pesar que está a punto de caer sobre una casa y solo se sostiene con una cuerda que ataron a una columna de otro predio.

Vecinos del lugar, entre ellos Mario Arce Carvajal, propietario de la casa que resultaría afectada con el desplome del poste, recordó que hace casi dos semanas un sujeto, al parecer ebrio, chocó contra el concreto y lo quebró. A pesar que intentó darse a la fuga fue detenido, y para poder obtener su libertad, las autoridades tuvieron que garantizar el pago de los daños.

El saldo material ya fue reportado a la CFE y se presume que ya cobró el monto total del precio del poste y los gastos que implica el cambio, pues de otra manera no se entiende el motivo por el cual el responsable del accidente esté en libertad.

Los chambeadores aún no acuden a realizar el cambio a pesar del riesgo que representa para peatones y las familias de la calle 42 entre 51 y 53 en el barrio de San Juan de Valladolid.

Cabe mencionar que personal de la CFE aseguró que el poste “puede aguantar muchos más días así como se encuentra”, sin embargo los vecinos temen que ocurra alguna desgracia. En la calle 48 con 51 de la misma colonia también hay un poste de concreto que desde hace más de cuatro meses fue chocado por un auto y aún no es reemplazado a pesar que los vecinos se han manifestado.

De los cuatro postes en malas condiciones que fueron denunciados hace casi dos meses, solo el que está en la calle 30 entre 37 y 39, a unos metros de las oficinas de la CFE, fue cambiado.