Ya no venderá más periódico

El auto que acabó con la existencia de un vendedor de periódicos en la vía a Tixkokob. El carro el pasó le pasó encima y lo despachó

Un vendedor de periódicos, vecino de la población de Tixpéual, se fue al más allá en la carretera a Tixkokob, luego de que un carrito se lo llevó de corbata y lo dejó frío en la vía.

El mortal camotazo ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, cuando el vendedor, a bordo de su caballo de acero, salía de la población por la vía que va a Mérida.

Fue a la altura del kilómetro 13, según se dijo, cuando la mala suerte y la Parca lo esperaron, pues el hombre intentó rebasar a otro vehículo, pero invadió el carril contrario y fue arrollado por un auto Attitude que se aproximaba de frente a él.

La moto terminó a un lado del camino, mientras que el carro pasó por encima del cuerpo del infortunado, lo que le provocó la muerte de forma instantánea. A pesar de la pronta llegada de paramédicos de la SSP, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El lugar quedó acordonado y la entrada a la población quedó cerrada mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias correspondientes en el lugar.