Fotografia de la Edición Impresa

El ex aguilucho del América, Edson Álvarez, ya llegó a Holanda, desde ayer, para presentarse con el Ajax donde tendrá que pasar sus exámenes médicos y firmará su contrato.

El ija tiene 21 años de edad y llegó acompañado de su representante y cuando aterrizaron ya los esperaban algunos miembros del equipo, así como la prensa holandesa y mexicana.

“Me siento muy bien, muy tranquilo y contento. Es un gran reto, me siento muy feliz por llegar al equipo más grande de Holanda. Esto representa mucho para mí y para toda mi familia. El equipo, la historia… no tuve que pensarlo mucho. Claramente creo que es una presión, pero también es una gran oportunidad para demostrar que un jugador mexicano puede competir a estos niveles”, boqueó “El Machín”.

Todavía el sábado, el jugador fue al Azteca para ver cómo el América se empinó 4-2 a los Rayados; durante el medio tiempo, fue homenajeado por los aficionados azulcremas, quienes lo recordarán por haberle dado a las Águilas la decimotercera estrella en el Apertura 2018.

Horas después del encuentro se fue de volada al aeropuerto junto a su familia y sus amigos y de ahí partió derechito a Amsterdam. El Ajax tendrá este lunes dos partidos amistosos: primero enfrentará al OFI Creta y después se medirá ante el Panathinaikos, mientras que el sábado disputará la Final de la Supercopa de Holanda contra el PSV Eindhoven, partido en el que podría haber tres representantes mexicanos: Edson Álvarez, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.