Aleida Núñez asegurará sus glúteos en un millón de pesos

Para que vean que ¡Al chile! les trae carnes de calidad, nos llegó el chisme de que Aleida Núñez, nuestra Neta de Aniversario, aseguró ese suculento cabuz que se carga por un millón de pesos.

Aleida Núñez, le lanzó un peculiar reto a varias famosas, entre ellas Ninel Conde, para conocer si sus “nailons” son naturales o no.

Tras lanzar su línea de pantalones de mezclilla, con una pasarela en donde ella fue la modelo estrella, la originaria de Jalisco compartió, en entrevista, que su retaguardia es natural y que todo se lo debe al ejercicio.

Te puede interesar: Le encanta Yucatán a Aleida

Agregó que muchas de sus compañeras famosas no pueden decir lo mismo, ya que visitan al cirujano plástico a cada rato, por lo que a ella le gustaría comprobar quién es disciplinada entre las actrices y cantantes exuberantes.
“Yo invito a todas las que en su momento les hayan dicho que tienen las pompas operadas (a demostrar si es verdad o no).

“Yo pienso que deberíamos hacer una prueba de partes blandas que le dicen y es un tipo de ultrasonido donde ven si tienes prótesis o no”, explicó.
Soltó, que por eso, va a asegurar su retaguardia en un millón de varos y que llevará a cabo todas las pruebas que le pide la aseguradora para hacer el trámite.

La guapa mujer, cabe mencionar, estará en el pachangón de aniversario de La Pura Neta Informativa, a celebrarse en el estacionamiento de Parque Kukulcán el 8 de diciembre y la podrás conocer en vivo y a todo color. Así que no te la puedes perder.