Así luce Omar Chaparro como Pedro Infante

Netflix reveló la primera imagen del comediante y actor Omar Chaparro como el mismísimo Pedro Infante para protagonizar el filme original de la plataforma ‘Como caído del cielo’.

Desde que se anunció que la empresa tendría abriría su sede en la Ciudad de México, se revelaron varios proyectos, entre ellos una película donde interpretará al carismático cantante de ‘Amorcito corazón’.

Momentos después de revelar la imagen los internautas de diversas redes sociales se emocionaron por el parecido y agradecieron que hicieran el esfuerzo para conservar la imagen del afamado cantante, aunque también hubo reacciones negativas por parte de algunos.

La trama

‘Como caído del cielo’ es una producción que trata sobre la vida de un imitador de Pedro Infante que invade el espíritu del mismísimo charro, debido a que este estuvo 60 años en el limbo porque era demasiado bueno para ir al infierno, pero muy mujeriego como para ir al cielo.

Para poder cruzar las puertas de San pedro tendrá que llevar al imitador Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) por el camino del bien, debido a que al igual que él, su caracterizador tiene debilidad por las mujeres.

“Sé que admira mucho a Pedro Infante. Hay gente que dice que está padre y otra que no le gusta, pero yo lo quiero mucho, me gusta, lo he visto disfrazado y haciendo cosas y tiene un corazón del tamaño del mundo, eso sí tiene de Pedro Infante”, relató Lupita Infante, hija del cantante tras descubrir la noticia del filme.

La película la dirige Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo), contará con la actuación de Ana Claudia Talancón (El crimen del Padre Amaro) y Stephanie Cayo (Club de cuervos”).

“Soy la que defiende el honor de Pedro Infante, a lo mejor lo quieren bajar de alguna manera que no cuidaran y para mi ese es uno de los temores, que no cuidaran su galanura, hermosura, un desnudo, si es algo de juego, digo, es una ficción, pero que sea cuidado”, finalizó Lupita.