Esposo de Edith González publica foto íntima de ella

La actriz Edith González generó revuelo en internet tras una publicación realizada en Instagram en la que se vio a la estrella en un momento sumamente íntimo, dejando a los fieles seguidores con la boca abierta.

Recordemos que la cama es un espacio sagrado en el que, aparte de ‘cuchiplanchear’, uno puede revitalizarse y aparecer en fachas sin miedo a represalias. Edith González fue captada ‘echándose una pestañita’.

Para conocer más sobre lo ocurrido es necesario mencionar que el esposo de la actriz Edith González tomó la fotografía mientras la estrella estaba en la cama y la publicó en Instagram.

En la imagen se logró apreciar a Edith González de ‘cucharita’ y con una pijama gris, con la que no mostró más de la cuenta; sin embargo, fue posible admirar su excelente figura y parte de su gran retaguardia.

Lo que saltó a la vista de todos en Instagram fue que en la imagen, lució al natural, con un semblante cansado y una caja de pañuelos en la zona, lo que hizo pensar que estaba atravesando por una enfermedad.

La publicación de Edith González en la camita se hizo acreedora a más de 14 mil likes y diferentes comentarios.

La lluvia de reacciones invadió el post de Edith González en el que los fanáticos le desearon lo mejor este día; mientras que otros cibernautas fantasearon con la posición en la que se encontraba la actriz.

Edith González participa en el programa de TV Azteca Este es mi estilo, en el que da lo mejor de sí y deleita a sus fans con sus atuendos entallados, dejando entrever su figura de diosa.