Este fin de semana Jorge Ortiz de Pinedo, quien es uno de los consentidos de la televisión y el teatro, se despidió de su obra “Cosas de Mamá y Papá”.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, se dio a conocer que por prescripción médica, el actor tendrá que vivir en un lugar que esté al nivel del mar para tener una mejor calidad de vida.

https://www.instagram.com/p/ByLxt0pnkjk/?utm_source=ig_embed

“A pesar de su fortaleza y de que Don Jorge no ha dejado de trabajar produciendo, dirigiendo y actuando en teatro y televisión, los médicos le han recomendado que lo mejor para su salud es vivir a nivel del mar, pero no se retira de la obra por este motivo.

Te puede interesar: Inician grabaciones de “Una Familia de Diez”

Cabe recordar que ha padecido cáncer de pulmón en dos ocasiones, en el 2012 y en el 2017, por lo que tuvo que someterse a una lobectomía para extirparse lóbulos de cada pulmón.

https://www.instagram.com/p/Byv8r8dn7fJ/

Para su fortuna, este no será un adiós definitivo pues, seguirá de gira con su puesta en escena “Una familia de 10” por varias ciudades, y mientras tanto, su papel en la obre “Cosas de mamá y papá” será ocupado por su amigo y colega Mauricio Herrera.

“La verdadera razón es que a partir de la próxima semana iniciará una gira por varias ciudades de la República, con su también exitoso proyecto teatral La Familia de Diez, con el cual también visitará veinte ciudades de los Estados Unidos de Norte América”, se lee en el boletín.