Katy Perry está en México, no sólo para deleitar a sus fanáticos con su gira Witness The Tour, sino también para dejarse seducir pon el arte y la riqueza cultural de nuestro país.

Hay que recordar que en su pasada visita en 2014, la cantante estadounidense acudió al Museo Frida Kahlo en Coyoacán, donde se dio el tiempo para conocer más a fondo la vida y obra de la pintora.

Siempre con un “look” divertido, fresco y lleno de color, la intérprete de Fireworks compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes al interior de la Casa Azul, en las que aparece con un vestido negro con flores en rojo, una chamarra de cuero negra y mallas con un divertido detalle en forma de huesos de calavera.

Katy Perry llegó el miércoles a la Ciudad de México y compartió en sus historias de Instagram su llegada, y un clip en el que posó frente al espejo con sus zapatos favoritos de Gucci y unos aretes de oro hechos en México.

Los artes largos con motivos prehisánicos fueron los elegidos por la artista para acompañar su vestuario a su arribo a la capital del país.