‘La Barbie mandó a matar a Jenni Rivera por orden de El Chapo’

En el 2012, después de ofrecer un concierto en Monterrey, Jenni Rivera subió a un avión para viajar a la Ciudad de México, y desafortunadamente, la nave se desplomó y la cantante perdió la vida junto a sus acompañantes.

Después de la tragedia, se especuló que todo fue planeado, incluso el narcotraficante, Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, se adjudicó la muerte por órdenes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, dijo.

Hace unos días en el programa de televisión La Verdad Oculta se dieron a conocer supuestos detalles de la muerte de la famosa cantante mexicana.

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, agregó.

‘La Barbie’ también señaló que antes de que la Policía Federal lo detuviera en agosto del 2010, que “ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”.

En 2013, el portal SDP Noticias informó que un testigo protegido reveló que Édgar Valdez consiguió contratar a artistas como Jenni Rivera, Pesado e Intocable por medio del grupo Torrente y su integrante, José Carlos Salinas ‘El Charly’, a quien señaló como ‘compadre del narco’.