La esposa de Chabelo piensa que su esposo es inmortal

La esposa de Xavier López “Chabelo” ya toma a broma las noticias sobre la muerte del actor: “empiezo a creer que mi viejo es inmortal”.

El martes comenzó a circular en redes sociales que el conductor ingresó a un hospital a consecuencia de un infarto, lo cual el propio “Chabelo” desmintió.

Teresa Miranda, esposa del actor, declaró a TvNotas que cuando comenzó a circular la noticia del supuesto infarto, ellos se encontraban en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Chabelo desmiente nuevamente que está grave y a punto de morirse

“Cada vez que muere un famoso, enseguida quieren matar a mi marido, pero no, él está muy bien”, dijo entre bromas Teresa Miranda.

Tras difundirse la noticia de la muerte de José José, los memes sobre “Chabelo” y Silvia Pinal comenzaron a inundar las redes sociales.

Algunos memes de “Chabelo”

Y es que seguido circulan versiones sobre la muerte de Chabelo, quien el martes pidió a la gente que ya le parara “porque me encuentro perfecto de salud”.

Sustituyen sus rostros

Tanto el conductor como Silvia Pinal son motivo de muchos memes, el más reciente, hace alusión a la fotografía en la que José José, Camilo Sesto, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel aparecen.

Los rostros de estos artistas fallecidos, los sustituyen los de Julio Iglesias, Silvia Pinal, Chabelo y Vicente Fernández con el título “se reinicia el juego”.

Convencida de que es “inmortal”

“Los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo”, dijo Teresa Miranda, quien ya se acostumbró a las noticias sobre la muerte de su esposo.

Cuando un famoso muere, “Chabelo” se convierte en tendencia, lo cual, al parecer ya no le gusta al exconductor de “En familia”.