Laura Bozzo intentó cortarle su “pillín” a su pareja

Laura Bozzo confesó que en un ataque de ira intentó cortarle el miembro viril a su ex pareja Christian Suárez.

En entrevista para el programa “El valor de la verdad”, Laura Bozzo platicó sobre diversos aspectos de su vida, incluyendo el momento en que descubrió lainfidelidad de su pareja.

“Cuando supiste que Christian fue infiel, ¿cogiste un cuchillo para cortarle el pájaro a Cristian?”, le preguntó el conductor del programa. A lo que tras varios minutos en silencio, Laura respondió “Si, si, si y lo volvería a hacer”.

La también conductora de televisión, explicó que ella no sabía nada sobre la infidelidad y que al enfrentar a su ex pareja él le negó los hechos.

“Me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo, imagínate, el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por detrás”, relató Laura Bozzo.

Te puede interesar: Murió Laura Bozzo durante una operación de urgencia

Detalló que sacó un “cuchillo carnicero” y que era una “escena de película” pues cuando su asistente escuchó los gritos de Christian se unió a la “persecución” para intentar detenerla.

Laura Bozo admitió que Christian fue alguien importante en su vida, por lo que no quería hablar mal de él a pesar de que le fue infiel.

“Inmediatamente llamé a Jaime Camil y le conté lo que estaba pasando”. Acto seguido, hizo una maleta y se fue de su casa.

Christian Suárez no se quedó callado tras las declaraciones y a través de Instagram explicó que “desconoce” a esa mujer (Laura Bozzo) pero que tendrá que “aclarar cada una de sus acusaciones”.

Tras sus declaraciones durante el programa, Laura Bozzo escribió en Twitter que se “arrepintió” de la acción”, sin embargo se sentía “orgullosa” y esperaba que su testimonio sirviera de ejemplo para las mujeres manipuladas por un hombr