Sarita y su esposo vivían de José José

La muerte del Príncipe de la canción, Don José José se ha visto envuelta en una serie de polémicas que involucran directamente a su hija menor, Sara Sosa; conocida como Sarita.

Luego del escándalo porque el cuerpo del cantante no aparecía, los fans del Príncipe mostraron su ira contra Sara Sosa y su esposo Yimmy Ortiz, quienes fueron las últimas personas con las que José José convivió antes de morir, debido a que vivían con él.

Te puede interesar Revelan paradero de José José

Sin embargo, en medio de la controversia, han comenzado a surgir cruentos detalles de la vida de Sarita y Yimmy, quienes se casaron cuando ella cumplió 18 años, en un templo cristiano de Miami, en Florida.

Sarita contó que conoció a Yimmy, de origen guatemalteco, en un establecimiento donde él se dedicaba a lavar autos para ganarse la vida.

Ya en meses pasados, la ex asistente de José José, Laura Nuñez aseguraba a la prensa que Sarita no compartía nada con sus hermanos mayores y que además, vivía de las regalías de su padre luego de que supuestamente lo presionara  para firmar una cesión de derechos ante un notario.

Así lo afirmaba Núñez:

“Sí totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo. Pues no trabaja, no es de que sea avaricia, si tienes que pagar los miles y tu marido no trabaja, pues tienes que agarrar de tu papá”.

Mientras tanto, las cuentas de Instagram de Yimmy y de Sarita se han llenado de comentarios de gente que los ha llamado “vividores”.