Sólo para ti ¡”Ñeñé”!

En las calles de Caucel, por las mañanas, se respira una tranquilidad de poca “maye”, pues ni el ruido de un grillo se escucha.

Sin embargo, cuando el sol se oculta, los gritos de “ñeñé” o “baby baby” empiezan a retumbar por toda esa zona, y de seguro ya se imaginan de quién hablamos.

El “Cosi Cosi” como lo conoce toda la banda, es un “ija” bien famoso en las redes chismosas y es por eso que el reportero chiloso se dio a la chamba de encontrarlo.

La neta es que no fue nadita difícil localizarlo, pues con los “ingados” gritos de pavorreal que se echa, lo ubicamos sin broncas.

En una entrevista exclusiva para ¡Al chile! , este “gallo” chismeó un chorro de cosas, de hecho, hasta nos boqueó el significado de su apodo.

“El ‘Cosi Cosi’ significa este mundo es un desma… y el que no lo viva que chi… a su ma…”, comentó el “gallo”.

También dijo que toda su vida ha sido un verdadero “desmaye”, razón por la cual considera que se ha vuelto bien famoso con la banda.

“El mundo para mí ha sido muy alegre, por eso la gente me estima un chi…”, resaltó.

Con respecto al chupe, dijo que le encanta tomar cheva y que si no está escarchada como las “nachas del pingüino” nomás no le entra.

“Soy un personaje 100% del alcohol, y si no me tomo unas caguamas diario, mi cuerpo se derrite. Y si no está escharchada como el cu… del pingüino no la puedo saborear”, resaltó.

Por otro lado, el “ija” comentó que a sus 61 años, trata de conservar su cuerpazo bien sabroso y nos boqueó cómo lo logra.

“Mi físico lo mantengo tomando alcohol, tomo de lo que sea, yo no desprecio nada mientras haya trago”, indicó.

Por otro lado, el “Cosi Cosi” nos platicó un poco acerca de sus “viajes” realizados.

“Ya he rolado por Argentina, Colombia, por todos los lados que te puedas imaginar, pero eso sólo yo lo puedo hacer”, indicó.

Pero la cosa se puso más cachonda, debido a que empezó a decir sus intimidades, una de éstas fue sobre el tamaño de su “paquete”.

“Yo no ando presumiendo, pero la chamaca que quiera, que venga a conocerme pa’ que me lo mida y no haya falla”, contó bien seguro.

Por último, el chaval le mandó un saludo a todos sus fans y agradeció que lo hayan vuelto bien famoso.

“Un saludo para todos mis fans, porque sé que sin el “Cosi Cosi” no pueden vivir”, finalizó.- Amín Rojas