Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Lo único que necesitas de tus compañeros de trabajo es que te escuchen de vez en cuando, sientes que te ignoran, que no eres importante. Trata de darles una gran lección pronto.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tienes muy claro que esa persona es con quien quieres compartir tu vida en estos momentos, así que no lo pienses más y da ese paso adelante. No temas. Tu vida cambiará y para bien.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Mañana vuelves a la rutina y casi te reconforta después de un fin de semana demasiado intenso. Tener que trabajar cada día te da la estabilidad que necesitas.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Estás muy preocupado por la situación de tu relación, mientras que a tu pareja parece no importarle. Pronto te cansarás de luchar y sabrás que te ha perdido para siempre.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Mañana tienes un acontecimiento importante relacionado con el trabajo, sea lo que sea tienes que mostrar seguridad en ti mismo, demostrar que puedes con todo.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

No puedes seguir manteniéndote en esa relación que no te hace feliz, no tiene sentido, ha llegado la hora de decir adiós a esa persona para siempre. Verás que te sentirás mejor y seguirás tu camino.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Hoy vas a tener que dedicarle algo de tiempo a tu trabajo para no agobiarte mañana cuando vuelvas a la oficina. Si te organizas bien, podrás aprovechar algo de tiempo para disfrutar.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Aunque no te guste reconocerlo, necesitas a tu pareja, eres feliz cuando estáis juntos. Pero eso no es nada de que avergonzarse, deberías hacérselo saber ya.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Hoy despertarás con la mente despierta y querrás aprovechar esa claridad para avanzar en esos proyectos que tienes entre manos. Te encantará encontrarte tan creativo e imaginativo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Estás viviendo unos momentos geniales con tu pareja, comenzarás a afianzar tu relación, yo no tienes que temer que todo pueda terminar en cualquier momento, confía el uno en el otro.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Estás logrando cada objetivo que te propusiste hace tiempo, has aprendido que nunca hay que dar nada por imposible, si luchas por ellos, llegará en su momento.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Hoy gracias a tu encanto vas a conseguir conquistar a esa persona que tanto te gusta, llevas mucho tiempo deseando estar con ella y ahora vas a poder hacerlo. Aprovecha esta oportunidad.

 

Compartir
Artículo anteriorOperativo sin atorados
Artículo siguienteEmprende