TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Tremenda forma de iniciar las vacaciones de Progreso, donde ayer por la madrugada se registraron dos accidentes; uno dentro de la ciudad y otro en la Mérida-Progreso y otro más cuando ya había amanecido. A decir de los polis municipales y estatales, es un poco de lo que se puede esperar el resto de las vacaciones.

Por lo que se pudo saber, a eso de las 4 de la madrugada de ayer, a la altura del puente de Flamboyanes, un Atos dorado iba de Sur a Norte y era tripulado por un hombre y una mujer jóvenes, la nave se volteó y se salió del camino.

Conductores que pasaban por el lugar al momento del accidente ayudaron a la pareja a salir de la nave.

Antes de este, a eso de las 2:30 de la madrugada, en la calle 31 entre 70 y 72, una moto sin placas se aporreó contra un Figo, placas YYV-091-C, que estaba estacionado y es propiedad de Amadeo Alejandro Ramírez Flores. De este último accidente se supieron dos versiones, una decía que la moto era perseguida por una camioneta negra, por lo que el motociclista en su huida al llegar a la calle 31 entre 70 y 72 perdió el control del volante y se impactó contra el automóvil. La otra, es que la moto accidentada jugaba a las carreras con otro motociclista, al tratar de ganarle se estrelló contra el Figo. También ayer sábado, pero a las 11 de la mañana, en la calle 12 con 29 de la colonia Benito Juárez, el Civic, placas YXY669A, manejado de norte a sur sobre la 12 por José David Martín Suaste de 50 años de edad, chocó contra la camioneta Mazda, placas ZBP336B, conducido de oriente a poniente en preferencia por Miguel Ángel Hercila Martínez de 68 años de edad.