A esa de rojo sí me la co…

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Luego de que hace unos días arrasara en redes chismosas al posar con muy poca ropa, la cantante Natti Natasha volvió a colocarse en las primeras tendencias por aparecer con una prenda transparente.

A través de sus redes sociales, la “Princesa del reggaetón” compartió una serie de fotografías picantes en las que mostró su lado más sensual, ya que, vistió un conjunto a color rojo que resaltó sus infartantes curvas, mientras lanzó una tentadora oferta: “En busca de Adán”.

Aunque los accesorios que acompañaron el atuendo resultaron fascinantes, lo que llamó la atención de los internautas fue que se trataba de un vestido que transparentó su sensualidad, que dejó a la vista de todos su micro tanga.

Algunos internautas notaron que el pecho de la estrella del género urbano quedó desvanecido por la seductora vestimenta; “La tela por dentro es de color piel, es obvio que no dejarían que se le vieran los pechos”. En tanto, otros usuarios aprovecharon para llenar de elogios y hasta picantes propuesta a la dominicana: “Qué diosa, Natalia”, “Llámame amor se me perdió tu número amor”, “Te ves divina”, “Qué mujer”.