A nuestros patrocinadores ¡GRACIAS!

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

De manera muy especial queremos agradecerle a todos nuestros patrocinadores por haber confiado en este proyecto y llevar el festejo del Octavo Aniversario de La Pura Neta Informativa a un rotundo éxito. Sin ustedes nada de esto habría sido posible.

Es una dicha para ¡Al chile! contar con la entrega y dedicación que han puesto para realizar esta especial celebración. Gracias a Perdura, Berel, Roch Stone, San Judas Tadeo, Ópticas Hannia, Pavos Santos, Los Takos del tío Keto, Niplito, Materiales de construcción Los Picapiedra, La Nueva Candela, La Florida Mérida, Turismar, NL Models, Aguilar Campos, Maxi Carne, Cruji Max, AIM Casas y Empeños JSK.

Es y ha sido un honor contar con su respaldo para el éxito obtenido y eso nos llena de orgullo. Gracias por estar con nosotros a cada paso, confiando en nosotros para dar a conocer sus importantes marcas.

Esperamos poder seguir de la mano con ustedes impulsando futuros proyectos, con calidad que nos brindan. Es una alegría para todo el equipo de La Pura Neta Informativa colaborar con prestigiosos aliados.