Fotografia de la Edición Impresa

Una nueva denuncia de acoso por parte de Katy Perry salió a la luz pero ahora se trata de una mujer que acusa a la cantante de intentar “sobrepasarse” con ella. Tina Kandeli, conductora de televisión en Rusia realizó la acusación a través de Telegram.

“En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión”, aseguró Tina Kandeli. Añadió que aunque ella pudo “defenderse”, Katy Perry “buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios”. Su publicación en Telegram suma más de 50,000 visualizaciones y es la segunda acusación hacia Katy en la semana.

La primera fue del modelo Josh Kloss quien recordó su chamba con Katy Perry como algo “repugnante” y “vergonzoso” debido a las agresiones sexuales que sufrió.

“Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida”, finalizó Tina Kandeli.

Aunque hasta el momento Katy Perry no ha declarado nada respecto a las acusaciones en su contra, si hay quienes la defienden. El diseñador Johnny Wujek enfrentó a Josh Kloss al asegurar que él estaba “obsesionado” con la cantante.

“Tú le escribías canciones y planeabas un futuro imaginario con ella, no está bien hacer esto a las personas que no han hecho nada más que elevar e inspirar a otros”, recriminó el diseñador.

El modelo Anderson Davis fue otro de los defensores. Él compartió escena con Katy Perry para el vídeo “Thinking of you” y dijo que las acusaciones de Josh Kloss le parecían un “acto de difamación”.

“Tal vez siempre ha sido así, pero hoy en día todos parecen tan necesitados de atención, sin importar como puedan obtenerla, incluso a costa de la reputación de otra persona”, escribió.