En un ambiente festivo pero cargado de nerviosismo y otras emociones, se realizó ayer en la mañana, en las instalaciones de Diario de Yucatán, el sorteo Sí te la llevas 2018 con ¡Al chile!, La Pura Neta Informativa, en el que al fin supimos quiénes fueron los ganadores de la casa y la lana.

Fue hace poco más de tres meses cuando arrancamos con esta sensacional actividad y todas las expectativas se superaron tras el gran número de lectores que participaron con La Pura Neta Informativa.

Los números de planillas y boletos que se recolectaron en Mérida y varios municipios del interior del Estado fueron avasalladores, algo que todo el equipo de ¡Al chile! agradece de manera encarecida.

Pero, el momento de la verdad tuvo lugar a las 11 de la mañana, cuando, en presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, la licenciada Isabel Solís, los boletos fueron colocados en una piscina que fungió como urna, donde la Tía Justa fue la encargada de revolver los boletitos.

Luego de esto, la mano santa de la Tía sacó el primer boleto y se lo entregó a la interventora, quien nombró a la afortunada ganadora de la casa, quien fue Ligia Yamili Rodríguez Stamari, a la cual se le hizo entrega de la casota ayer mismo y nos dio sus primeras impresiones sobre la agradable sorpresa que se llevó, la cual compartimos en una nota aparte.

Seguido de esto, la Tía Justa sacó a los demás ganadores, a quienes enlistamos a continuación: César Muñoz Osorio, quien ganó 50,000 pesos; María Fernanda Sánchez Valdez, $20,000; Reina Beatriz Cahum Pool, $10,000; Dulce María Hernández Huh, $10,000; Leonardo Cob Ek, $5,000, y Mildred Elimery Pech Peña, quien también se llevó la cantidad de $5,000 pesos.

A los ganadores que no hayan reclamado el premio les recordamos que podrán hacerlo esta semana. Recuerden que tendrán que traer INE o IFE, CURP y comprobante domiciliario para poder hacerse del mismo.

La cosa no paró ahí, ya que la gente que nos acompañó durante el sorteo de la casa y el dinero en efectivo también pudo disfrutar de un refrigerio.