Aleida se soltó con ¡Al chile!

Fotografia de la Edición Impresa

La guapa Aleida Núñez visitó la ciudad blanca para celebrar en grande el 8° Aniversario de ¡Al chile!. La también modelo jalisciense arribó la capital yucateca a primeras horas de la mañana de ayer domingo donde sus fans la apapacharon desde el momento en el que pisó tierras boxitas.

Presumiendo sus carnes y con la sensualidad que la caracteriza, la cantante le chismeó al reportero chilero en exclusiva, la felicidad que sintió al visitar Mérida, ya que considera a esta ciudad como cálida y según ella, siempre la han apapachado los yucatecos.

“Me encanta esta ciudad, tan cálida y linda, amo su gente, su gastronomía, amo todo de Mérida, cada vez que vengo me reciben tan bien, eso me hace sentir como en casa”.

Aleida nos compartió muchos de sus éxitos tanto en la música como en la moda, pues recientemente lanzó su nueva línea de pantalones, la cual fue diseñada pensando en las necesidades de las mujeres para que todas luzcan espectaculares.

“Son jeans muy lindos, de diferentes colores, una herramienta para todas las mujeres que quieran lucir con un cuerpo hermoso, resaltando todos sus atributos”, aseguró.

Durante la charla la sexy mujer comentó la versatilidad que la caracteriza, pues en sus inicios comenzó en el mundo del modelaje, para luego incursionar como actriz, cantante, activista y ahora como empresaria.

Como activista, Aleida se dice muy feliz, pues gracias a su asociación “Contra la violencia femenina”, ha logrado concientizar a decenas de personas en su mayoría mujeres. Estp luego de platicarnos muy abiertamente que en una parte de su vida sufrió de violencia, motivo por el cual tomó valor y decidió alzar la voz con esta asociación.

La plática se puso más intensa y ya con los ánimos al tope le preguntamos cómo se siente de ser nuestra Neta de Aniversario y esto fue lo que nos dijo:

“Me da mucha satisfacción, porque es un periódico muy importante y es un evento masivo, entonces estoy muy feliz, porque a través de este medio yo puedo transmitir lo que hago, mis éxitos, quién soy, lo que hago y esto me permite llegar a las diferentes tipos de público, me encanta todo lo que hacen y eso me pone realmente feliz”.

Cuando le preguntamos qué tan picosa es, Aleida se sorprendió, sonrió y bromeó con nosotros, no sin antes decir que a su vida le da mucha picosidad, pues el toque picante le da una sazón más rica a su vida, pero en general ella busca mantenerse equilibrada con una sazón picosa.

Para mantenerse en forma, Aleida nos dijo que su secreto es practicar mucha yoga y trata de alimentarse sanamente en todo momento, pues siempre tiene que estar en condiciones perfectas a la hora de salir al escenario, chismeó que también hace mucho ejercicio, nos recomendó a todos tomar un jugo de jengibre con canela para eliminar grasas y estar saludable.

Por último Aleida le envío un afectuoso saludo a toda la banda lectora de nuestro periódico y felicitó a todos aquellos que lo largo de estos 8 años han sido parte en la realización de La Pura Neta Informativa.