Anuncia polémico estreno

LA EMPRESA anunció que el programa “Baby” estrenaría este 2018

Netflix anunció con bombo y platillo uno de los programas que estrenará este 2018 el cual lleva por nombre “Baby” el cual fue inspirado por un escándalo sexual que involucraba a adolescentes, por lo cual fueron acusados de normalizar el abuso infantil.

Sobrevivientes de abuso y explotación sexual infantil enviaron una carta dirigida a los ejecutivos de Netflix, en la que, los acusaron de tener un doble estándar al proveer de glamour a la explotación sexual.

Tan sólo unas semanas después de haber despedido a Kevin Spacey tras el escándalo de acoso.

“Baby” está inspirado en un escándalo en el cual muchas adolescentes del Distrito de Paroli participaron en una red de comercio sexual con la finalidad de comprar ropa de diseñador y teléfonos inteligentes, y en la cual estuvieron involucradas niñas de 14 y 15 años.

El escándalo fue conocido como “Baby squillo” (lo cual significa prostitución infantil) y en el sitio web de Netflix se asegura que está levente inspirado en él.

Sin embargo, en la carta dirigida a sus ejecutivos se asegura que fomentan el mito de que la prostitución es una aventura empresarial glamurosa.