jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Quienes no tardaron en enseñar su enojo fueron los fans de OV7 tras la polémica por un conflicto entre sus integrantes.

Durante una presentación, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Ari Borovoy interpretaron el tema “Enloquéceme”, pero al finalizar llegó el momento incómodo de la noche.

Los cuatro se quedaron cada uno en un frente del escenario cuadrangular mientras escuchaban las ovaciones del público y tras un largo silencio, Lidia Ávila decidió tomar el micrófono para agradecer a sus fans.

Óscar estuvo al borde del llanto e incluso dijo que no estaba seguro de poder decir algo en ese momento y tras unos segundos de silencio tomó valor para recordarle a sus fans que se trataba de un momento para pasarla bien.

“Lo importante son ustedes, estamos aquí para ustedes y esta noche es para divertirnos, bailar, yo quiero que esta noche se escuche un rugido”, dijo animado.

En un tono más serio, simplemente agregó “esta noche le quiero ceder la palabra al señor Ari Borovoy”.

En ese momento, los fans se mostraron contra Ari y sin dudarlo comenzaron los abucheos y gritos de “sáquenlo, cul… cul…”, entre otras ofensas.

Ari se quedó en su lugar para decir “lo entiendo, lo entiendo”, al momento en que sus compañeros de JNS y Kabah subieron al escenario para mostrarle su apoyo mientras que Mariana, Lidia y Óscar no se movieron del lugar en el que estaban.

“Esta noche no se trata de nada ni nadie más que de todos y cada uno de ustedes, les agradezco en nombre del 90s pop tour, a todos y cada uno por hacer un esfuerzo y estar con nosotros. Tiempo al tiempo, disfruten, gracias por estar aquí”, fueron sus palabras.

Mientras se seguían escuchando los abucheos, los integrantes de JNS y Kabah le dieron un abrazo grupal a Ari y finalmente bajaron todos del escenario para continuar con el show.