titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

La actriz Cate Blanchett dice que tuvo una experiencia desagradable pero fabulosa mientras rodaba para el thriller “The House with a Clock In Its Walls”.

El actor Jack Black, que interpreta a un mago en la película, tuvo arrojadas varias calabazas en su cara para una secuencia importante de la película. El director Eli Roth consideró que tener calabazas en una secuencia ayudaría a crear el ambiente espeluznante.

“Ver a Jack con la cara llena de calabaza fue uno de los aspectos más destacados de mi carrera. Nunca he sido tan feliz”, dijo Roth.

A esto, Blanchett añadió: “Probablemente una de las experiencias más repugnantes pero fabulosas que he tenido como actriz fue arrojar las calabazas”.

Basado en el clásico infantil escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, la película está escrita por Eric Kripke.

La película cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años que se va a vivir con su tío en una casa vieja y crujiente con un misterioso corazón de reloj.

Pero la fachada soñolienta de su nueva ciudad cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos.

También actúan en la película fantástica Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renee Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic.