Arturo Carmona da un nuevo giro a su carrera

ARTURO CARMONA está alegre por sus próximos proyectos para trabajar en el mundo del cine

El actor Arturo Carmona dijo que su carrera está tomando un nuevo camino, esto se debe a los proyectos de cine que tiene cerca, con ello se siente completo y agradecido.

El papacito comenta que “Se está quitando un poco ese estigma o imagen de que la gente de telenovelas no va para cine o viceversa, ya existe apertura para todos los actores porque hacemos cine, teatro y telenovelas, no debemos encasillar”.

“Obviamente cada cosa merece un respeto y una preparación, pero ya hice una película hace dos años y tuve muy buenas críticas, aunque apenas saldrá a las salas”, dijo.

El actor, que ha realizado más trabajo en la televisión y en los escenarios de teatro, reconoció que no tiene problemas con quitarse sus trapitos y aparecer tal y como Dios lo trajo al mundo, siempre y cuando fuera necesario en algún proyecto o película donde trabaje.

Al hablar de los desnudos en el cine dijo: “Cuando el personaje o la psicología del mismo requiere hacer un desnudo o escena de cama, pues obviamente no eres tú sino el personaje que estás interpretando”.

Igual chismeó sobre una experiencia para la que no estaba listo: “En ‘Sin censura’ temblé porque no estaba preparado para ello, pero cuando uno es actor entiende de qué se trata… Soy pudoroso, pero cuando se trata de hacerlo frente al público es distinto”.