Así se ve de “Batwoman”

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Las series de televisión del canal CW se alistan a recibir a una nueva heroína: Batwoman, la cual tendrá su propia serie en 2019. Mientras tanto, el personaje tendrá su debut en un evento de múltiples historias a transmitirse en diciembre. Ya tenemos al primer vistazo de la actriz disfrazada.

Revelada en los canales oficiales del canal, la imagen de Ruby Rose como Batwoman muestra al personaje de forma muy similar a su versión en el cómic, donde ella no solo viste el traje negro de murciélago, sino una peluca roja.

La publicación que hizo Ruby Rose del traje en su cuenta Instagram ha conseguido, al cierre de este artículo, más de 60,000 “Me gusta”.

El crossover de DC Comics, en el que participarán las series “Supergirl”, “The Flash” y “Arrow”, se llamará “Elseworlds” (otros mundos), referencia a una serie de historietas que muestran realidades alternas a las convencionales (una de las más famosas muestra qué habría ocurrido si Superman caía en una aldea rusa y no en Smallville).

Otros mundos

El evento, además de Batwoman, incluirá al actor LaMonica Garrett como el Monitor; personaje clave en uno de los más famosos cómics de la editorial: “Crisis en Tierras Infinitas”.

Para el rol de Batwoman, el productor Greg Berlanti buscó a una actriz lesbiana, de modo que ello se corresponda con la orientación sexual del personaje en la historieta.