¡Atención Chavorruco! Lizzie McGuire regresa

Titulo pie de foto cuerpo de texto de pie de foto

No lo podemos creer, hemos quedado absolutamente impactados con la noticia del regreso de Lizzie McGuire, y es que si seguramente estás entre los 25 y 30 años, y tenías la fortuna de contar con televisión por cable, seguramente eras de los que disfrutaban de Lizzie McGuire por Zapping Zone.

Lizzie McGuire fue un boom en una generación, sobre todo en adolescentes que vieron en Lizzie McGuire la oportunidad de identificarse con su historia, y vivir en ella la historia de una típica estudiante de secundaria que no podría sobrevivir a este nuevo mundo sin sus dos mejores amigos Miranda y Gordo.

Después de más de 15 años de que la serie está fuera del aire, Hilary Duff y su Lizzie McGuire regresan con una nueva temporada de su serie, en la que Lizzie Mcguire tendrá que enfrentarse al nuevo mundo de una mujer de 30 años.

Y es que lo último que supimos de Lizzie Mcguire fue en su película, donde se convierte en una súper estrella tras haber cantado en el coliseo romano, junto con su persona idéntica Isabella.

Por lo que esperamos que esta serie nos responda las cuestiones que dejó pendientes esta serie tan icónica.

La propia Hilary Duff ha relatado que la serie va de Lizzie McGuire a punto de cumplir 30 años, viviendo en nueva York y con su trabajo soñado, por lo que es muy probable que tenga que pasar por una serie de sucesos desafortunados, como siempre ha sido muy común en la vida de Lizzie McGuire.

Cabe mencionar que una numerosa cantidad de fans que están felices por el regreso de esta serie que seguramente traerá buen contenido.