Atoran a los de Santa Grifa

LOS INTEGRANTES de la banda que fueron detenidos en Tampico

Ocho vatos locos, entre ellos una menor de edad, fueron arrestados en Tampico, Tamaulipas, al momento en que habían entrado por la fuerza a una casa particular y agredían a una mujer y sus tres hijos.

El reporte policial señala que los individuos, quienes pertenecen a la famosa banda de hip hop Santa Grifa, arribaron a la casa de la ofendida, ubicada en Privada Valle Encantado, al norte de Tampico, a bordo de dos automóviles.

Posteriormente forzaron la entrada a guamazos y agredieron a la ama de casa, así como a sus tres chamacos, amenazándolos de muerte sin motivo aparente.

Vecinos del lugar, alertados por la conmoción, llamaron a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal en cuatro patrullas, quienes arrestaron a los individuos en flagrancia del delito.

Cinco de los individuos detenidos fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia, mientras que otros tres, entre ellos la jovencita del grupo, acabaron en los separos.

Asimismo, agentes de Fuerza Tamaulipas decomisaron los vehículos de los agresores.

Más tarde, ya en libertad, Jonathan Jared Bañuelos Gasca, apodado “El Cinco-Tres” y miembro Santa Grifa, arremetió en redes sociales contra los medios de comunicación.

“Ya en casa, bañito y a dormir. A veces la prensa no cuenta las cosas como fueron, buenas noches”, publicó en su cuenta personal de Facebook.

 

Compartir
Artículo anteriorLA CHUPETEADA
Artículo siguienteLlevaba carne ilegal