Titulo pie de foto cuerpo de texto de pie de foto

El director David Ayer utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una serie de imágenes correspondientes a laboriosas pruebas de maquillaje y vestuario a las que Margot Robbie se sometió para lograr el look final que ya conocemos de la villana.

En el pie de foto, el cineasta estadounidense remarcó la importancia de la ardua labor y sobre todo destacó el trabajo de la actriz australiana, quien “soportó interminables pruebas y errores”.

“Estas fotografías son parte del extenso proceso de prueba de maquillaje y vestuario. Comenzó con mi diseñador de maquillaje Alessandro Bertolazzi probando varios productos. Es como el borrador de un guión: ¿cómo interactúa el producto con la piel, la iluminación y la lente de la cámara? Luego hicimos varias pruebas en Margot. Son días y días de trabajo para afinar el aspecto. Y luego tiene que ser repetible todos los días. Margot es una soldado, soportó interminables pruebas y errores. Durante el transcurso de las pruebas, puedes sentirla descubriendo al personaje”.

El cabello de tres colores se mantiene; sin embargo, la tonalidad del maquillaje en el rostro y el vestuario dista un poco de lo que vimos en pantalla.