Aunque la manosearon se casó

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

“El amor siempre triunfa” y no solo en las telenovelas o películas, a veces en la vida real, un claro ejemplo es Edwin Luna, quien frente a un altar le juró amor eterno a Kimberly Flores, aún cuando sus fans le suplicaron cancelar el matrimonio.

Hace unos días en redes sociales surgió un video de la despedida de soltera de Kimberly.

Los clips muestran a la mujer disfrutar de la noche al lado de amigos y bailarines, incluso, se expone a Flores siendo manoseada por una mujer que con toda confianza le agarra los senos.

A los fans del vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” no les gustó el comportamiento de la novia por lo que crearon el hashtag #amigodatecuenta para evitar la unión, pero no funcionó.

De igual manera la pareja se casó por lo civil, la ceremonia tuvo lugar en su casa de Monterrey.

Mediante Instagram, Edwin presumió las primeras fotografías de su boda así como el acta que lo consta.

“Después de este día cuántas cosas no han pasado, jajaja. Alegrías, tristezas, alguna que otra platica fuerte, disculpas, perdones, abrazos, besos, caricias.

Pero lo más importante de todo, es que sin importar nada nos comprendemos y amamos, somos personas normales, con sentimientos, con éxito, con aprendizajes, pero de eso se trata amor, siempre de la mano contra todo, no soy perfecto y aún me faltan muchas cosas por corregir y si de algo estoy seguro es que contigo a mi lado lo lograré y si algún día te lastime tendremos mucho tiempo para entregarnos y luchar por todo #teamo por todo o por nada #enlasbuenasyenlasmalas”.