jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Por fin se acabó la pelea. Resulta que “Vengadores: Endgame”, último estreno crossover presentado por Marvel Studios y penúltima peli de su Fase 3, superó los datos de Avatar (2009) y se convirtió en la película más taquillera de la historia.

El presidente de la compañía, Kevin Feige, comentó esta onda durante la Comic-Con 2019 de San Diego y, acto seguido, lo chismeó Walt Disney Studios.

Con una recaudación global de 2.789 millones de dólares, la cinta dirigida por los hermanos Russo se sitúa por delante de los 2.788 millones del filme de James Cameron.

En un comunicado, Alan Horn, director creativo y copresidente de Walt Disney Studios, felicitó a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios y dio las gracias a los fans de todo el mundo por aumentar las ventas “Vengadores Endgame” a históricas alturas.

Pero la franquicia Avatar de James Cameron ahora pertenece también a Disney tras la adquisición de 20th Century Fox, por lo que Horn ha añadido: “Por supuesto, incluso habiendo pasado una década, el impacto de Avatar de James Cameron sigue siendo tan poderoso como siempre y los extraordinarios logros de estas dos películas son la prueba permanente del poder de las películas para emocionar a las personas.

“Los talentosos cineastas detrás de estos mundos tienen mucho más en mente y estamos deseando ver el futuro tanto del Universo Cinematográfico de Marvel como de Pandora”, soltó el directivo de Disney Studios.