Bailazos, grupazos y mucho más…

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Con el arranque de la fiesta de Chankom se realizarán numerosas actividades, en la que se destacan la gran oferta musical. Aquí le chismeamos cómo estará la movida de estos días. Mañana viernes 9 los sones estarán a cargo de la Orquesta Víctor López.

El sábado 10, habrá un bailazo con “Los galanes cantantes”, Los Súper Lamas, agrupación que desde temprana hora estará dando autógrafos y tomándose fotos con sus fans.

La cosa no para ahí, el domingo 11, el progreseño Grupo Par-Chiss llegará con su cargamento musical para desgastar los zapatos de los bailadores con su buen ambiente. El lunes 12 se presentará Jorge Rivero. El martes 13 estará Miguel Gómez, “El aventurero mayor”.

El miércoles 14 se realizará el baile más esperado de los festejos, con la presentación de Puro Reyes, de Hugo Fernández. Quien fuera la voz principal de Junio Klan regresa a la escena pública con un tremendo proyecto musical conformado por 15 músicos.

Puro Reyes trae una producción de alto nivel, debido a la cantidad de equipo que movilizan. Esta agrupación es de los grupos musicales del género tropical más cotizados en el centro y norte del país, y será un orgullo y gusto recibirlos en la región. Mucha gente los espera, ya que han promocionado parte de su música en la Península, así que a bailar se ha dicho.

Por otro lado, La Dinastía Gómez Musical están más que contentos por la rápida aceptación del público bailador de Yucatán, ya que les está cayendo mucha chamba y nuestro amigo Roger Gómez, padre de los principales integrantes y mánager comentó que ya están adquiriendo más equipo de sonido para poder responder a la demanda.

Los próximos 20, 21 y 24 estarán en Acanceh en los gremios anuales que haya se celebran, La Dinastía Gómez recalcó que están muy conscientes de que no van a figurar como ningún “Señor copión” pero si en algún baile les solicitan temas como “El codorniz”, “La calandria””, entre otros, con gusto los interpretarán, aunque ellos actualmente están haciendo canciones propias, además los grabarán en video para la amplia promoción.