tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Betty Monroe reveló fuertes secretos de su infancia en una entrevista. Tuvo una adolescencia difícil, pero con el apoyo de su madre, logró incursionar en el mundo de la actuación.

La actriz dio una amplia entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, en el que Betty reveló fuertes acontecimientos que la forjaron en la mujer fuerte que es hoy.

Betty y sus hermanos padecieron el divorcio de sus padres, cuando ella apenas tenía 9 años; su padre se llevó a su hermano mayor y ella y su hermana menor se quedaron con su mamá, quien tenía un grave problema de alcoholismo.

A los 12 años por su deseo de ganar unos pesos, la actriz reveló que su primer trabajo fue vender buñuelos afuera de una iglesia en su natal Guadalajara, también trabajó como mesera en una taquería, pero todo ello contribuyó a que se diera cuenta que solo trabajando se gana dinero y se sale adelante, por lo que no se doblegó.

Otra anécdota que reveló, es que muy jovencita se escapó con su novio a las playas de Colima, y que a su regreso su madre los obligó a casarse, matrimonio que por supuesto al poco tiempo fracasó.

Betty agradece a su madre su apoyo para dedicarse al medio del espectáculo, y después de participar en un concurso de modelaje, logró colarse a TV Azteca y Televisa e iniciar su carrera como actriz.