Celebran el talento

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Sin duda alguna, no hay voz como la Ángeles y su Cumbia Sabrosa, “la voz que enamora”, quien el sábado 14 estará celebrará su primer aniversario en el Palacio de Umán y tendrá como padrinos a reconocidas agrupaciones como Calavera Show, Sabor A Fuego, El Chino Azabache y Marea de Corazón.

Este evento se ha preparado con el fin de estar cerca del público bailador que la ha visto crecer en tan poco. Muchas horas de ensayo y dedicación le han valido presentensarse en distintas e importantes plazas. Jóven, carismática, originaria de Hunucmá, ella es Ángeles y su Cumbia Sabrosa.

Por otra parte, la fiesta de Chixculub Pueblo en honor a Santiago Apostol dará inicio a partir del sábado 14. Ese mismo día, en la noche, habrá un sensacional baile con el Pulpazo y su Son Latino y el Grupo Par-Chiss de Luis Acevedo.

Además, el festejo también contemplará a grupos como de Cleyver y la Nueva Imagen, Los Originales, entre otros más. No se pierda a estos sensacionales músicos.