DURANTE una entrevista el actor contó que su contrato ha terminado y no será más un superhéroe. Los fans, obviamente, están tristes. ¡Nooo!

El cine se ha quedado sin uno de sus superhéroes favoritos, Thor, y es que el actor que le da vida, Chris Hemsworth, ha confirmado que, después de siete años, su contrato para las películas de Marvel ha llegado a su fin, lo que significa que ya no interpretará al dios del rayo.

Fue durante una entrevista con el programa “USA Today” que Chris contó: “Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí… Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando… Hace dos días estuve en Atlanta terminando Avengers en mi papel de Thor. Realmente han sido años sin parar. Estoy agotado, pero bien”, dijo el actor.

Y si entonces te viene la pregunta de si lo veremos en “Avengers 4”, la respuesta es sí, y es que justo terminó de filmar esta película a la par de “Avengers: Infinity War”, que se estrenará hasta 2019, sin embargo, para no irnos tan lejos, la tercera parte, “Infinity War”, saldrá en mayo de este año.

Así es que, después de tres películas de “Thor y cuatro de Avengers”, Chris podrá tomar un descanso del papel que más popularidad le ha dado, aunque no descarta volver a interpretarlo.

También agregó que no ha hablado con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la posibilidad de hacer “Thor 4”.