¡Chuch! Presumen su amor en redes

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

A pesar de que en varias ocasiones el papacito Sebastián Yatra y la sexy negaron su romance, las constantes muestras de afecto y mensajes de amor no han hecho más que avivar estos rumores.

El cantante colombiano y la exchica Disney fueron captados el viernes pasado durante un vuelo de Miami a Buenos Aires besándose. En las fotos se puede ver cómo ambos buscan esconderse bajo una manta para que nadie los vea; al hacerse virales estas imágenes la pareja decidió aceptar su relación.

De igual manera a principios de mayo, la argentina mencionó durante una entrevista que el colombiano era alguien con un gran corazón, a quien ella admira mucho, luego de que presentaran el vídeo “Cristina”, en el cual se les ve muy acaramelados.

“Sebas es lo máximo, yo lo admiro muchísimo. Es una persona con un gran corazón”, comentó Tini Stoessel

De inmediato los fans estallaron de felicidad en redes sociales al verlos juntos, ambos compartieron románticas fotos en su cuenta de Instagram, confirmando su relación.