Clark todavía le mete al crack

En un fuerte bronca, Loret mando a la “gaber” a Mauricio Clark, que al parecer fue por drogas

El conductor de espectáculos Mauricio Clark no ha aparecido en las últimas emisiones del noticiero matutino Primero Noticias.

La aparente razón, de acuerdo con el chisme de la conductora de radio Ana María Alvarado en su programa “Todo para la Mujer”, es su recaída en las drogas. La conductora chismeó que Carlos Loret de Mola, titular del programa, y Clark tuvieron una fuerte bronca que se escuchó hasta los pasillos y culminó en mandarlo directo por su finiquito.

El chisme fue confirmado más tarde por el pelón René Franco, quien boqueó en su programa para Radio Fórmula que Mauricio no recayó en las drogas, Mauricio nunca las dejó.

Franco chismeó en la emisión que luego de confesar su problema de salud en 2013 frente a las cámaras de Primero Noticias, Clark recibió un ultimátum de Loret de Mola y se internó en un centro de rehabilitación por 14 días.

Una vez fuera, afirmó Franco, volvió a consumir. El lunes llegó Mauricio a Primero Noticias y hubo una discusión entre él y Loret de Mola. Mauricio chismeó que renunció, pero parece que Carlos le dijo: “Pues te me adelantaste, porque hoy mismo te iba a correr”, chismeó el conductor y confirmó que Clark se sometió a una nueva rehabilitación el pasado miércoles.